LA HERMANDAD BLANCA - IV (estarás en dos mundos)


Recuerda que estarás en dos mundos.

1- En el mundo material debes de estar en las condiciones en que viva Sera de rectitud verdad pulcritud amor y recogimiento.

2-En el mundo material siempre recordaras que en el mundo eterico siempre tendrás hermanos vestidos de blanco que te rodearan y te protegerán y algún DIA formaras parte de esta asamblea espiritual de amor.

3- Mantenerte siempre en una vida recta ya que si te apartas perderás nuestra guía y protección hasta que vuelvas al camino.

4- Recuerda que a mayor conocimiento mayor responsabilidad y mayor dolor si utilizas mal lo que se entrega solo tú decides.

5-Recibirás una túnica blanca que solo tú sabrás que significa y que siempre recordaras porque la posees y utilizaras en tus meditaciones como símbolo de luz y espiritualidad.

6-Recuerdas siempre estas palabras dl libro sagrado Apocalipsis 2.17 al que venza le daré del mana(sabiduría)y le daré una piedrecilla blanca (Túnica blanca) y sobre la piedrecilla (túnica) un nombre ( cósmico) escrito que nadie conoce.

7-Recuerdas recibirás una Luz (vela) que simbolizara siempre tu Luz interior la Luz es símbolo de dios.

8-Ante ella pronunciaras la siguiente frase “Juro servir a la humanidad toda mi vida en la medida de mi capacidad y libre voluntad no será causa de conflicto o sufrimiento para nadie y exaltare la conciencia de Paz hermandad, unidad y Amor entre todo él género humano”

9-Después de esto te arrodillaras ante tus demás hermanos y dirás porque serás declarado caballero de la gran Hermandad Blanca al servicio de dios y la humanidad.

10-Juro no utilizar el poder que reciba y despierte para hacer daño si tal cosa hiciere pide a Dios que me corrija y que no sea yo causa de dolor al mudo sino causa de alegría para todos mis hermanos.”

11-Y por último juro no revelar jamás a nadie mi pertenecía a la Gran hermandad Blanca y no revelar conocimientos secretos que se me entreguen al común de las personas solo aquellos que se hagan dignos de recibirlos.

12-Si así lo hicieras y te mantienes en armonía y en sendero siempre te cuidaremos y protegeremos y contaras con nuestra ayuda.

13- Ponte de pie y recibe la gran luz universal y recibe desde el centro de Dios y nuestro corazón nuestra luz y con mi abrazo fraterno el amor que sentimos por ti.

14-Al salir de este santuario recuerda siempre apagando la vela física que su luz siempre resplandece dentro de ti así sea

Esta es una de las iniciaciones secreta de la gran Hermandad Blanca..