71. Haiayel - Ángel Guardián




Haiayel

Frecuentemente se invoca a Haiayel para librarse de los enemigos, confundir a los traidores y eliminar la opresión que nos rodea. Es posible encontrar a este ángel en imágenes con una paloma posada en una mano mientras que en la otra sostiene una trompeta, lo cual hace clara referencia a la paz y a los llamados de la guerra. Los nacidos bajo el influjo de dicho ángel entienden que para obtener todo y cuanto desean deben luchar con fiereza y perseverancia, así como también estar dispuestos a hacer grandes sacrificios. Las hojas de laurel y el escudo dotado de dos lanzas y una espada significa la sabiduría con la que se deben afrontar las situaciones a futuro, siempre siendo justos y evitando lastimar a los demás para conseguir lo que deseamos.

Cualidades

Son personas trabajadoras, decididas y sacrificadas, las cuales a pesar de su espíritu de entrega y dedicación saben darse un tiempo para descansar, pues están conscientes que para prosperar en cualquier empresa se debe mantener un equilibrio entre la labor y el relajamiento. Su sentido de la justicia los lleva a cumplir sus sueños de la manera correcta, y logran combatir sus sentimientos negativos y las dificultades con honor e integridad. Detestan la falsedad y procuran rodearse de personas que contribuyan en su crecimiento espiritual.

“Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca,
Y en medio de muchos le alabaré.”
Salmo 109, versículo 30.

Propiedades

Tipo de ángel: Ángeles
Príncipe: Gabriel
Planeta: Marte
Color: Rojo y naranja
Planta: Jengibre y perejil
Metal: Hierro
Piedra: Rubí
Maestro: Saint Germain
Regencia: 03 de enero, 17 de marzo, 29 de marzo, 10 de agosto, 22 de octubre
Nombre en hebreo: הֵיֹיֹאֵל

Los nacidos entre el 11 y el 15 de marzo lo han hecho bajo la influencia de Haiayel.

Se debe invocar a este ángel entre las 23:20 y las 23:23:40 horas.



Los COMENTARIOS son importantes para saber cómo lo estamos haciendo, tomate un minuto para dejar un COMENTARIO sobre lo que te ha parecido este artículo. Gracias


NOTA: Para comentar esta entrada deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google+ 

No hay comentarios: