58. Yéialel - Ángel Guardián




Yéialel

Este ángel se relaciona con todas las generaciones y frecuentemente es invocado para recibir consuelo, alejar la tristeza y aliviar las enfermedades, especialmente las relacionadas a los ojos. Generalmente en la imagen de Yéialel encontramos al ángel con una armadura atrapando a un dragón por el cuello, lo cual indica la lucha interna que vive cada persona para controlar sus impulsos e instintos naturales. También es posible ver un yunque, espadas, martillos y un casco de guerrero, emblemas de Atenea, la diosa griega de la sabiduría, lo cual nos habla del control de aquellas emociones salvajes que difícilmente se pueden erradicar, pero que sí se pueden canalizar para convertirlas en virtudes. Es posible también observar una lámpara en su mano y un volcán de fondo haciendo erupción, lo que refleja el poder de los instintos en contraste con la voluntad y la razón.

Cualidades

Sin lugar a dudas la mayor cualidad de los nacidos bajo la influencia de este ángel es la capacidad para controlar sus instintos y canalizar la energía negativa para convertirla en fortuna. La razón, objetividad y voluntad los lleva a superar los defectos y a sacar provecho de ese ímpetu y poder que para otros sería incontenible. Aman las discusiones sanas, los debates y la persuasión, y se muestran apasionados en cada aspecto de su vida.

“Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?”
Salmo 6, versículo 3.

Propiedades

Tipo de ángel: Arcángeles
Príncipe: Mikael
Planeta: Marte
Color: Naranja y rojo
Planta: Perejil y jengibre
Metal: Hierro
Piedra: Rubí
Maestro: Lanto
Regencia: 04 de marzo, 16 de mayo, 29 de julio, 09 de octubre y 21 de diciembre
Nombre en hebreo: יֹיֹלָאֵל

Los nacidos entre el 06 y el 10 de enero lo han hecho bajo la influencia de Yéialel.

La invocación del ángel Yéialel se debe realizar entre las 19:00 y las 19:20 horas.




Los COMENTARIOS son importantes para saber cómo lo estamos haciendo, tomate un minuto para dejar un COMENTARIO sobre lo que te ha parecido este artículo. Gracias


NOTA: Para comentar esta entrada deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google+ 

No hay comentarios: