47. Asaliah - Ángel Guardián





Asaliah

A este ángel se le relaciona con la justicia y la misericordia, y es invocado para alabar a Dios y obtener la paz necesaria para lograr elevarse y así conseguir un poco de la sabiduría celestial. A diferencia de muchos, los nacidos bajo el influjo de este ángel logran interpretar la sabiduría divina a través de su intelecto, es decir, son capaces de entender los misterios ocultos gracias a su capacidad para pensar y razonar, así lo indica la imagen con la que se representa con frecuencia al ángel Asaliah, pues sostiene una rueda en llamas, símbolo del conocimiento y lo misterioso del cosmos, y en su hombro se encuentra posada una lechuza, la cual es señal del razonamiento.

Cualidades

Entre sus mayores cualidades encontramos la capacidad de confianza que tienen para sí mismos, pues pocas veces se dejan llevar por las corrientes y buscan dar su propia explicación a cada evento de la naturaleza y de la conducta humana. Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel entienden que cada situación o evento manifiesta aspectos positivos y negativos, y se dedican a analizar cada detalle para así sacar sus propias conclusiones. Son personas confiables, tranquilas, razonables y lúcidas, las cuales logran destacarse en profesiones como la ciencia, la filosofía y la psicología.

“¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
La tierra está llena de tus beneficios.”
Salmo 104, versículo 24.

Propiedades

Tipo de ángel: Virtudes
Príncipe: Raphael
Planeta: Venus
Color: Verde
Planta: Menta y clavo
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda
Maestro: Hilarion
Regencia: 21 de febrero, 05 de mayo, 17 de julio, 28 de septiembre y 10 de diciembre
Nombre en hebreo: עָשִלָיָה

Los nacidos entre el 13 y el 18 de noviembre lo han hecho bajo la influencia de Asaliah.

Este ángel debe ser invocado entre las 15:20 y las 15:40 horas.



Los COMENTARIOS son importantes para saber cómo lo estamos haciendo, tomate un minuto para dejar un COMENTARIO sobre lo que te ha parecido este artículo. Gracias


NOTA: Para comentar esta entrada deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google+ 

No hay comentarios: